Proyecto HAARP
Naturaleza o ciencia
Desde el mismo instante, en que el ser humano apareció en la tierra, bien sea por creación como se afirma por parte de los cristianos o por evolución como creen los que dudan de la existencia de Dios, esta viene sufriendo cambios transcendentales, que ponen en riesgo, no solo la existencia de todo ser vivo, sino la del mismo planeta.
Son miles las guerras, experimentos y ensayos, que atentan con el ecosistema y causan daños irreparables a la madre tierra, especialmente por el ansia, de subyugar y dominar de las mal llamadas naciones desarrolladas, que por el afán, de competencia, orgullo y soberbia invierten cifras astronómicas de dinero, en proyectos e inventos para futuras guerras, con futuros enemigos.
La humanidad, siempre ha contado son seres inteligentes en todas las épocas, capaces de utilizar esa cualidad, en muchas ocasiones para destruir no solo a sus semejantes, sino a él mismo. Contamos, con descubrimientos, científicos, vacunas, trasplantes, viajes al espacio sideral y proyectos de gran envergadura y relevancia, que asombrarían al más incrédulo de los mortales, en antaño, como es el caso que vamos a señalar seguidamente.
El Proyecto HAARP el cual no es nuevo, pero del que se tiene poca noticia e información, por ser considerado un mito, tabú o algo paranoico, para quien lo trate, es lo más preocupante y asombroso de lo que se tenga conocimiento, puesto que va en contra de todo ser viviente, así como de la naturaleza misma.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angelsdon’tplaythisharp" (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis.
Una de ellas es que de ponerse en marcha dicho
proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares, de
acuerdo con la Dra. RosalieBertell, HAARP forma parte de un sistema integrado
de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras
Como citamos anteriormente, es algo oculto y se tiene poca información al respecto. Los EE.UU, cuentan con un campo de antenas en Gakona Alaska, en el que trabajan, ingenieros, científicos y físicos con patentes y descubrimientos del desaparecido Nikola Telsa.
Nikola Tesla, fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor, ideó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes.
Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Thomas Alba Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, entre otros.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico, consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias.
Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronosticò la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (antes de 1910).
El proyecto HAARP parte de la idea originaria de
Tesla, para poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que puedan
reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.
Son 180 antenas, que necesitan 100 mil millones de vatios, para crear o provocar ciclones, huracanes, lluvias o sequías y de esta manera, originar lo que se conoce como una guerra climática ambiental y mundial.
Estos experimentos, se obtienen calentando la atmosfera superior de la tierra y se conoce como calentamiento ionosférico y electroyetaureal, es decir, que interviniendo la atmosfera con las 180 antenas y generando 100 mil millones de vatios, se pueden crear todas estas alteraciones climáticas y ambientales de forma artificial, o sea jugando a ser súper poderosos y dueños de entorno natural.
Pero no solo es en el ambiente y el clima, sino que se puede utilizar como ondas de radio para confundir el cerebro humano, intervenir las comunicaciones y desviar misiles, controlarlo todo.
Se dice, que se ha utilizado en Colombia por el
conflicto de ese país desde hace varias décadas, en Haití, usándolo como
experimento, no solo con el terremoto acaecido, en el 2011 sino en tormentas,
también en epidemias como el Cólera al igual que en Puerto Rico, Guatemala,
Irak, puesto que tiene la capacidad de generar enfermedades o epidemias como un
nuevo Cáncer sucedido en Uganda continente africano y por supuesto en la
reciente pandemia de la COVID-19.
Es algo oculto, pero no nuevo, ya que la desaparecida URSS en 1966 lo sabía y pidió explicación al respecto. En 1982 se realizaron los primeros experimentos y en 1999 la comunidad europea, se mostró preocupada por dichos acontecimientos.
Por su parte, los encargados del proyecto afirman que se trata de una ayuda para restablecer la capa de Ozono y que sirve también, como manto antimisil
Finalmente, se puede decir que:
La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".
Lamentablemente, no solo es
la manipulación de los fenómenos naturales y el incremento de muchas
enfermedades, sino que el ansia de poder y dominio toca otras esferas, puesto
que ya se habla de basura espacial que no es otra cosa que el resultado de
muchos experimentos espaciales con los que se han tenido nefastas experiencias,
ya que se ha contaminado el espacio y la atmosfera, por lo que algunos
consideran que se podría generar una guerra nuclear accidental, debido a la
magnitud de ello.
El ser humano ha superado y rebasado todas las expectativas, siempre tratando de vivir mejor y superar a sus semejantes, sino a él mismo, por lo que cada día querrá más y más, desde hace mucho tiempo las aventuras espaciales seducen al hombre se pueden mencionar experimentos nucleares como: Shutlle, Estrella de la Muerte, la Misión Cassini entre otros, todas ellas han contaminado el espacio sideral como si se tratase de una militarización espacial, tan solo Europa utilizó energía solar en su experimento llamado Rosseta es decir no es energía nuclear.
Los expertos en el tema afirman, que el incremento de las enfermedades, especialmente el cáncer es producto de los programas espaciales, ya que al despegar estos artefactos producen una explosión esparciendo Plutón y contaminando el ambiente con radiación, se pueden mencionar los cohetes Columbia, Challenger entre otros.
Solo se espera, que la inteligencia sea utilizada para
hacer el bien y no para el mal, ya que todos somos inquilinos de nuestra única
nave espacial, llamada tierra.
Por: Iván Fernando Márquez Gómez
Teléfono: 3013942339